Este domingo, luego del partido entre Estudiantes y Temperley, comenzarán los preparativos para desmontar el campo de juego y empezar a armar la estructura para el recital de rock, que tendrá como protagonistas a la banda norteamericana Aerosmith.

 Durante el día de ayer, las autoridades encargadas de la administración del estadio, hicieron llegar formalmente a las oficinas de calle 53, un documento en el que expresan que no llegarán a tiempo y forma para volver a colocar el terreno de juego desmontable para el día del encuentro frente a los rosarinos.

Es por ello que, desde la dirigencia albirroja, empezaron las gestiones para encontrar una salida lo menos complicada posible para el conjunto conducido técnicamente por Nelson Vivas, ya que es de público conocimiento la preferencia del cuerpo técnico de jugar en campos amplios, que le permitan al equipo desplegar el fútbol trabajado en la semana.

Las canchas de Quilmes y de Arsenal aparecen como primera opción, pero ambas cuentan con espacios reducidos. La última eliminación contra Unión en Copa Argentina dejó a las claras la dificultad del equipo de jugar en canchas como la de Sarandí. Es por ello que la dirigencia también baraja la posibilidad de jugar en Lanús. Debido que, a los tres equipos, les toca hacer de visitante ese día.

Si bien falta para la sexta fecha, ya que en el medio hay fecha FIFA, los dirigentes ya tomaron cartas en el asunto para que luego no surjan imprevistos.