El primer tiempo fue un monólogo del local. Esta superioridad de los de Victoria se debe, en gran medida, al arranque del partido: cuando iban dos minutos y medio, Pablo Pérez quiso salir jugando desde el borde del área grande xeneize, pero se confió, tardó mucho y regaló la pelota a Diego Morales. El volante no se dejó intimidar por el achique de Guillermo Sara y definió entre sus piernas; los equipos aún se acomodaban y el Matador ganaba por 1-0. Antes de eso, una de las pocas de los del sur de la Capital Federal: centro razo de Pérez y taco de Darío Benedetto que controla Adrián Gabbarini. 

El resto de la primera etapa fue control de pelota por parte de Tigre y un sinfin de errores de la visita, que tuvo en Sara un gran talismán para seguir metidos en partido, ya que el arquero fue muy importante evitando varias jugadas claras de gol.

La segunda mitad no parecía ser muy distintas a lo que fue la anterior. Con Boca sin ideas y un Tigre muy bien plantado, Sara siguió luciéndose para mantener a su equipo con vida. 

Fue a partir del minuto 65 que comenzó a cambiar el panorama: el ingreso de Ricardo Centurión por Pablo Pérez le dio una actitud mucho más ofensiva a los de Guillermo Barros Schelotto, que encerraron a los de Gustavo Alfaro en su área y comenzó la lluvia de centros y remates tapados por los defensores.

Fue recién en el minuto 81 que, tras un centro frontal del colombiano Sebastián Pérez, Mariano Echeverría rechaza sin fuerza y hacia el centro y la pelota le queda en el área grande a Juan Manuel Insaurralde, que le rompe el arco a Gabbarini. Inmediatamente después, Silva tuvo un buen remate desde la izquierda, pero la puntería le falló por muy poco. 

Con el empate, Boca siguió buscando la victoria, pero la puntería le seguía fallando a los jugadores xeneizes; misma historia para los del delta, que no pudieron concretar la primera victoria en el campeonato.

Por la próxima fecha, el Xeneize recibirá a Sarmiento de Junín en la Bombonera, buscando escalar en la tabla (se encuentra 8°, a cinco de la punta). Por su parte, Tigre es 26° y visitará a Olimpo en la sexta.