El podio: uno por línea

En la victoria de San Lorenzo de ayer por 2-1 ante Atlético Rafaela se destacaron tres jugadores: Fernando Belluschi, Nicolás Blandi y Marcos Angeleri.

El podio: uno por línea
El festejo del segundo gol de San Lorenzo | Foto: Olé
pancho-r_-jordan
Por Francisco Rodríguez Jordán

1) Fernando Belluschi

El volante está en un gran nivel, mostrando una calidad que pocos tienen en el fútbol argentino. Como el resto del equipo, tuvo un gran primer tiempo y en la segunda parte fue intermitente. El golazo de afuera del área que hace a los 13 segundos de comenzado el encuentro es una muestra clara de la clase que tiene. Encima, habilitó a Emmanuel Mas para que éste haga lo propio con Nicolás Blandi en el segundo tanto de San Lorenzo. Está, sin exagerar, para la Selección Argentina.

2) Nicolás Blandi

"Está en un momento espectacular", dijo el entrenador Diego Aguirre tras el encuentro y tiene mucha razón. Blandi ayer volvió a marcar empujando a la red un pase de Mas y ya lleva 11 goles en los nueve partidos jugados en el semestre. Además, acumula 21 en los 28 encuentros que disputó en todo el 2016. El público del Ciclón ya se lo reconoce cuando sale reemplazado. Infalible.

3) Marcos Angeleri

Otro que está teniendo un buen presente pero en silencio. Angeleri arrancó este semestre como suplente por la llegada de Fabricio Coloccini pero, con la lesión del ex Newcastle, volvió a ser titular y ahora se afianzó. Ayer cortó muchos ataques de Atlético Rafaela, anticipando y yendo al piso. No se complicó nunca y despejaba la pelota sin dudas. Muy pocas veces quedó mal parado y cubrió bien a Mathias Corujo, al que le está costando mucho el lateral derecho.

Con este momento, ¿qué pasará cuando Coloccini vuelva a estar a disposición? Un lindo problema para Aguirre.