Huracán 1 – 1 Rosario Central: puntajes del “Canaya”

En un partido donde el Canaya jugó con mayoría de suplentes no se terminó viendo el fútbol habitual que demuestra el conjunto rosarino, por eso hay pocas individualidades para remarcar. La figura: Gustavo Colman con muy poco.

Huracán
1 – 1 Rosario Central: puntajes del “Canaya”
Huracán 1 – 1 Rosario Central. Puntajes del “Canaya”
brunocuffaro
Por Bruno Cuffaro

Central encaraba el partido con Huracán con un equipo alternativo debido al trascendental encuentro que disputará el próximo miércoles en Córdoba frente a Boca por Copa Argentina, fue decisión de Coudet cambiar de esquema y guardar a la mayoría de titulares habituales. Lo mejor se vio en Colman quien marcó el gol del empate y en el debutante Emmanuel Ojeda.

Sebastián Sosa (5):

No tuvo mucha participación pero en el gol dejó la sensación de que podría haber intervenido de otra manera, se apresuro con ir al suelo. Ya tiene competidor debido a que el Ruso Rodriguez fue por primera vez al banco en la tarde de ayer.

Paulo Ferrari (5,5):

El mejor de la defensa con muy poco. Venia de hacer un gran partido frente a Nob y se podría decir que es una de las dudas que mantendrá Coudet pensando en el partido frente a Boca. Ayer aportó mucho mas en ataque llegando hasta el fondo y tirando buenos centros, en defensa debió cerrarse muchas veces por la inoperancia de Burgos y hasta estuvo muy solo ya que Bordagaray no bajaba a ayudarlo.

Esteban Burgos (3):

De lo peor de Central, perdió absolutamente siempre, no llegó a cerrar en el gol de Huracán y hasta tuvo la torpeza de realizar foul y ni siquiera con eso ayudo a que el rival al menos no llegue a patear. Sigue abusando del pelotazo y no justifica ni por asomo porque fue titular tantas fechas seguidas.

Marco Torsiglieri (4,5):

Se lo vio lento y falto de fútbol, hacía 4 encuentros que ni siquiera concentraba. Por lo que se pagó por él se espera mucho más del ex Velez pero sigue sin demostrar. Con muy poco tiene con que pelearle a Menosse la titularidad. Ayer tuvo un error claro en el gol de Pusetto pero después se acopló bastante bien, siendo salida cómoda y ganando por arriba frente a Barrales.

Jonás Aguirre (5):

No es su posición habitual y se notó, cuando lo atacaban con pelota dominada le ganaron fácil, sacó ventajas cuando debía retroceder y ganaba con su velocidad. Lo malo, es que en ataque cada vez que subió nunca tiró bien un centro.

Fabián Bordagaray (4):

Otro de muy pobre partido, aun no se haya en esa nueva posición que le encomandó Coudet, la de volante por derecha. No tiene oficio de marca y por eso no ayuda por su sector. Se lo vio movedizo pero aportando muy poco y demasiado errático.

Gustavo Colman (7):

Con muy poco le alcanzó para ser la figura de Rosario Central, su primer tiempo no fue de lo mejor, estuvo muy lento aunque siempre se lo noto pidiendo la pelota. En el complemento mejoró, comando todos los ataques Canayas y hasta tomo la lanza superando a 3 rivales para después marcar un hermoso gol, el primero que hace con la camiseta Canaya.

Emmanuel Ojeda (6):

Muy buen debut del juvenil, al principio se lo notó nervioso pero a lo largo de los minutos fue tomando confianza y se animó a pedir mucho más la pelota. Se acomodó bien en el medio para pedir la pelota y ser salida clara, le faltó en la marca y lamentablemente salió acalambrando.

Washington Camacho (5):

Por momentos demostró buen fútbol, se lo vio mejor cuando jugó libre que bien pegado a la banda. Le falta un poco de garra para terminar de convencer al hincha. Aporta llegada al área y eso es importante. Otro que podría pelear un puesto - Boca.

Germán Herrera (4):

Muy pobre lo del delantero, tuvo dos chances claras y desperdició ambas. Lo más rescatable es su actitud.

Teo Gutiérrez (5):

Muy poco lo del colombiano, se espera mucho mas de él debido a la jerarquía que tiene y a la gran inversión que se hizo en él. Ayer tuvo buenos destellos de futbol pero le falta a eso acoplarlo con goles o situaciones claras. Todavía no pudo encontrarse muchos minutos con Marco y Gio en cancha, con Boca podría ser su despegue.

Ingresaron en el complemento.

 

Joaquín Pereyra (5):

Un jovencito que de a poco va sumando minutos y entrenamientos con la primera, una zurda exquisita que demuestra tener futuro, ayer ingresó y a los pocos segundos ya estaba pidiendo la pelota y dando lindos pases verticales.

Matías Mansilla (s/c):

Otro de los debutantes de la tarde, un centro con una buena zurda y precisión en la marca. De a poco entra en la consideración de Coudet y eso es lo importante.