Un empate con sabor a derrota. Así lo sintieron jugadores y cuerpo técnico tras irse con sólo un punto de las manos en Sarandí, estando dos goles abajo y derrumbándose con un jugador menos y siendo asfixiado por Arsenal, que venía en un muy mal momento.

Uno de los principales dramas para Marcelo Gallardo consiste en armar la defensa, ya que no tiene a disposición a Jonatan Maidana (desgarro), Milton Casco (rotura del tendón de Aquiles) ni Gonzalo Montiel (expulsado ante Arsenal). Sin contar que Iván Rossi (volante devido a central) y Luis Olivera (lateral zurdo), también están con molestias. Falta recambio abajo, por lo que durante ésta semana, varios juveniles entrenaron con la Primera, caso Lucas Martínez Quarta, Kevin Sibille y Facundo Medina.

Sin embargo, el DT no tiene pensado incluir a juveniles, pero sí tres cambios, en el ensayo de fútbol de éste jueves en el River Camp en Ezeiza: Camilo Mayada, que jugó el ST en Sarandí, en lugar de Montiel; Ignacio Fernández reemplazando a Casco y Andrés D´Alessandro por Rodrigo Mora. Jugará la misma línea de abajo que terminó contra el Arse, con Mayada de 4, Leonardo Ponzio de central, acompañado por Arturo Mina y de 3, Jorge Moreira, que se volvió de derecha a izquierda. 

Las buenas noticias son los retornos de Nacho y D´Ale, quienes se perdieron los partidos ante Unión y Arsenal; y ya recuperados, estarán listos para éste duelo clave ante Estudiantes.

En síntesis, los once para jugar en Huracán ante el Pincha serían los siguientes: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Arturo Mina, Leonardo Ponzio; Joaquín Arzura, Nacho Fernández; Gonzalo Martínez, Andrés D´Alessandro; Sebastián Driussi y Lucas Alario.