Rosario Central e Independiente van por tres puntos claves

Canallas y Rojos se miden en el "Gigante" de Arroyito desde las 18:15 horas.

Rosario Central e Independiente van por tres puntos claves
Delgado vs Tagliafico en el Ultimo encuentro en el "Gigante"
franco-marro
Por Franco Marro

Dos equipos que vienen de empatar en la fecha anterior pero con distintas miradas, los "Canallas" lograron un punto frente a Huracán con muchos suplentes en cambio "El Rojo" tambien araño una unidad pero ante Gimnasia de La Plata, un rival que casi no lo atacó y el "Rojo" erró muchisimas jugadas de gol.

En el medio el conjunto de Rosario pudo pasar de fase ante Boca Juniors en la copa Argentina, venciéndolo por 2 a 0 por lo tanto llega entonado al duelo de esta tarde.

Eduardo German Coudet repetiría los mismos jugadores que saltaron al Mario Alberto Kempes el miércoles pasado, por lo tanto serían: Sebastían Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra, Walter Montoya, Mauricio Martinez; Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Germán Herrera.

Por el lado del equipo dirigido por Gabriel Milito habría solo una variante con el respecto al encuentro anterior, el ingreso de Juan Sanchez Miño por German Denis, el "Rojo" de Avellaneda saltará al estadio mundialista con: Martín Campaña; Jorge Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez y  Juan Sánchez Miño; Meza, Diego Vera y Emiliano Rigoni.

El último encuentro en este estadio terminó empatado en 1, marcó para el local Franco Niell de taco y había adelantado al visitante Emanuel Aguilera con un gran tiro libre.
El árbitro del encuentro será arbitrado por Facundo Tello siendo la primera vez que dirija este duelo. Mencionado choque, llegará a sus ojos a trasvés de Vavel.com y Canal 13.