El desgaste realizado el miércoles ante Boca por Copa Argentina hizo mella en el rendimiento de Rosario Central ayer frente a Independiente por la novena fecha del Torneo de Primera División. Con Sebastián Sosa como figura del partido, el Canalla logró quedarse con un punto ante un rival que lo dominó claramente pero falló en los metros finales y se topó con un arquero que viene en alza.

Sebastián Sosa ( 8 )

La figura del partido, el uruguayo fue fundamental para mantener la valla en cero. Sobre el final, tapó un tremendo remate de Benítez que tenía destino de gol.

Víctor Salazar ( 3 )

Sufrió mucho por su sector, aportó muy poco en ataque y coronó su actuación con una infantil expulsión por doble amonestación.

Dylan Gissi ( 5 )

Se lo notó muy impreciso y apurado con la pelota en los pies, cometiendo algunas fallas que podían haber costado caro.

Marco Torsiglieri ( 6 )

Si bien también tuvo sus imprecisiones parece afianzarse de a poco luego de haber perdido su lugar por varias fechas. Ayer sufrió con delanteros de la talla de Vera y Denis, sumado al movedizo Barco, pero cumplió.

Cristian Villagra ( 4 )

El gran desgaste realizado el miércoles contra Boca hizo mella en su rendimiento, se lo vio cansado y lento para llegar a cortar. Sufrió mucho y aportó poco.

Walter Montoya ( 5,5 )

El desgaste también le pasó factura, no pudo aportar la movilidad característica en él, lento y con muchas impresiones, a pesar de que siempre intentó jugar y colaboró en la marca. 

Mauricio Martínez ( 5 )

Se nota mucho la ausencia de Musto en el medio, si bien el ex Unión intenta aportar salida y cortar rápido no tiene las mismas características y el equipo muchas veces debe recurrir a saltear líneas. Fue de menor a mayor.

Washington Camacho ( 4,5 )

Insinuó más de lo que demostró, no logró desequilibrar por las bandas ni pudo aprovechar su buena pegada desde lejos. 

Gustavo Colman ( 3 )

Flojísimo partido del ex Chacarita, lento, impreciso e inconexo para distribuir y hacer jugar al equipo, algo que claramente no puede hacer. 

Fabián Bordagaray ( 3 )

Inadvertido en todo momento, no se entiende de que juega o de que lo hacen jugar. No desequilibró ni por las bandas ni por el frente de ataque.

Marco Ruben ( 4 )

45 minutos para el olvido del capitán de Central, no le llegó una pelota clara, forcejeó mucho con sus marcadores y terminó con un golpe en el tobillo izquierdo, siendo reemplazado para el complemento.

INGRESARON

José Luis Fernández ( 5,5 )

Su ingreso le dio un cambio de ritmo al equipo por el sector izquierdo con algunos desbordes y velocidad con la pelota en los pies.

Germán Herrera ( 6 )

También fue positivo fue su ingreso, aportando más peso en ofensiva, con un sacrificio y despliegue ya habitual en el delantero, colaborando en el retroceso y con una situación clara que Campaña se encargó de que no terminara en gol.

Teófilo Gutiérrez ( S/C )

Si bien jugó los minutos finales ingresó con ganas y mostró algunos destellos de su jerarquía, con movimientos y desmarques que hacen gala del nivel de un jugador de su talla.