Uno de los puestos más complicados de cubrir en Boca Juniors es, sin lugar a dudas, el del arquero. A lo largo de la historia, no todos estuvieron a la altura por lo que sus rendimientos fueron demarcando su salida. Aquellos que sí consiguieron responder de gran manera fueron quienes triunfaron y perduraron en el club Xeneize.

El caso de Agustín Orion es uno de los más recientes, jugador que supo introducirse en el corazón del hincha de Boca, sumado a buenas actuaciones a lo largo de todos sus años en la la institución. "Es hermoso. Yo lo disfruté. Estuve cinco años y pico", confesó el arquero de 35 años en diálogo con Vamos a la Caye.

En su paso por Boca, pudo compartir equipo con ídolos del club como Carlos Tevez y Juan Román Riquelme. Pero por su carácter y determinación, en reiteradas ocasiones, acusaron de llevarse mal con los mencionados.

"Dijeron que yo me pelee con Tevez. Ese día Carlos no fue a la práctica. Cómo me puedo pelear si ni vino", destacó Orion. Y, por otra parte, añadió: "Con Román (Riquelme) me llevé bien. Nunca tuve problemas. Quizás no teníamos los mismos gustos en algunas cuestiones". A pesar de cualquier rumor, aseguró que "en Boca nunca tuvimos un mal grupo en cuanto a la relación".

Por otro lado, recordó la preparación para la semifinal de la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle y su posterior eliminación. Remarcó que habían llevado a cabo una muy buena pretemporada, con la intención de ganar y mencionó la ansiedad que existía ante tal partido.

"Después de perder esa semifinal, me volví a dar cuenta que no sé perder", afirmó el ex Boca.

En cuanto a su relación con Guillermo Barros Schelotto destacó que "en ningún momento me dijo que no iba a jugar, pero uno lee entrelineas", situación que se dio luego de la eliminación.

A su vez reconoció que para mantenerse en Boca es necesario ganar, caso contrario es difícil poder permanecer en el club. Y por último alegó: "El hincha de Boca es incondicional".