El conjunto de Victoria viajó a Mendoza con la ilusión de continuar con la racha de siete partidos al hilo sin perder, pero no se pudo lograr. Al Matador le tocó enfrentarse ante un Godoy Cruz que siempre se hace fuerte en su cancha. Tigre había arrancado mejor el partido en los primeros minutos generando jugadas de gol, pero después parece que el equipo de Pedro se durmió y a los 12 minutos del primer tiempo llegó el gol de Ángel González para abrir el marcador y poner al equipo de Méndez un tanto arriba.

El Matador seguía buscando el empate a través de las jugadas de Alexis Castro y Diego Morales que intentaban hacerle llegar el balón al Chino Luna y Federico González, pero a los 25 minutos, el Tomba consiguió el segundo tanto por parte del delantero Jaime Ayoví, tras una jugada preparada desde el tiro de esquina, los defensores de Tigre se durmieron y dejaron solo al ecuatoriano que llegó para marcar el 2-0 de cabeza. Tigre seguía buscando el descuento y finalmente apareció el goleador Carlos Luna para poner el 2-1 en el final del primer tiempo y así dándole un poco de calma al director técnico Pedro Troglio (con este tanto el Chino alcanzó los 95 goles con la camiseta del club).

En la segunda etapa, el Matador fue a buscar el empate con todo. Tuvo una hermosa chance a través de un tiro libre indirecto dentro del área casi desde el punto de penal que Diego Cachete Morales no pudo concretar. El equipo de Victoria seguía buscando la igualdad pero ya no pudo hacer más nada y se fue de Mendoza con las vacías.

Tigre acumula trece unidades en la tabla de posiciones, y en las próximas dos fechas tendrá la visita de Quilmes el sábado a partir de las 17 horas y luego vendrá Aldosivi con día y horario a confirmar. Esperemos que el Matador vuelva a sumar de a tres.

Los goles:

VAVEL Logo
Sobre el autor