Con el correr del tiempo y de los partidos, Sebastián Pérez empieza a tener mayor cantidad de minutos con la camiseta de Boca. Desde un principio corrió desde atrás en la convocatoria de cada encuentro pero, adaptándose poco a poco al mundo Boca, el ex Atlético Nacional comienza a participar más en el primer equipo.

"Siempre estoy con la posibilidad de jugar y eso me motiva, pero es un plantel muy grande", reconoció el mediocampista Xeneize. Y añadió: "Si me dan la chance de poder jugar lo haré y si no me tocará apoyar desde afuera".

Con la recuperación de Fernando Gago y su inclusión entre los concentrados, provoca una mayor disputa por ocupar un puesto en el once inicial. Por su parte, Pérez, destacó que es un jugador que siempre admiró y que se hace mejor la competencia.

En la próxima fecha Boca visitará a San Lorenzo con el objetivo de ganar para seguir en los puestos de arriba. "Creo que van a ser partidos para ver para que estamos. Vamos a ir a cada cancha a buscar los tres puntos", confesó el colombiano.

Últimamente han surgido algunos rumores sobre un posible interés del Barcelona por Sebastián Pérez, por este motivo, el jugador de 23 años reconoció: "Escuché algo porque me comentan familiares o amigos. Intento estar siempre con los pies sobre la tierra, estoy en Boca ahora"

Y concluyó: "Si es verdad eso, pues muy contento porque es bueno que se fijen en uno. Es un sueño que todos tienen de jugar en esos clubes, ojalá algún día se dé pero tengo los pies acá en Boca".