Driussi: ''Un envión anímico muy bueno''

El autor del único tanto de la victoria frente a Huracán resaltó la importancia de la misma para encarar los próximos compromisos que tendrá River a la brevedad. Además, exhibió su felicidad por ser el goleador del campeonato y evitó pensar en el Superclásico que se disputará en un par de semanas.

Driussi: ''Un envión anímico muy bueno''
Driussi, festejando el gol del triunfo (Foto: Jornada Online)
adriangallardo
Por Adrián Gallardo

Sebastián Driussi fue uno de los principales protagonistas de la victoria de River por 1-0 frente a Huracán en el Estadio Monumental, en un duelo correspondiente a la 11ª fecha del Campeonato Argentino 2016/17.

El autor del único tanto del encuentro resaltó la importancia emocional que tiene el triunfo para encarar el duelo del próximo jueves frente a Gimnasia de La Plata por las semifinales de la Copa Argentina: "Por suerte pudimos conseguir una victoria que era muy importante, así que nos vamos muy contentos. Te da un envión anímico muy bueno, sabemos que lo del jueves es muy importante, es el objetivo que tenemos".

Por otra parte, Driussi tuvo tiempo para hacer un breve análisis de cómo se dio el encuentro: "Sabíamos que iban a venir a defenderse y contragolpear con jugadores rápidos, pero los defensores lo hicieron bien. Por ahí en el segundo tiempo ellos tuvieron una muy clara que pegó en el travesaño, pero los defensores estuvieron muy firmes".

A su vez, se mostró contento por haber convertido nuevamente y de esa forma convertirse con ocho tantos en el único goleador del torneo hasta el momento: "Se me está dando y sirvió para que el equipo gane, así que la felicidad es doble".

"Sabemos que la gente lo que más anhela es ganarle a Boca, pero nosotros sabemos que el jueves hay un partido muy importante y estamos concentrados en eso", cerró Driussi con respecto al Superclásico que se jugará en dos semanas.