Ponzio: "El jueves tenemos un partido más importante, ya que iremos por un nuevo título"

El volante central de River habló en zona mixta y dejó en claro su malestar por la derrota del Millonario en el Superclásico ante Boca, pero también que el partido del próximo jueves ante Rosario Central, por la final de la Copa Argentina, es más importante.

Ponzio: "El jueves tenemos un partido más importante, ya que iremos por un nuevo título"
Ponzio terminó el partido con esguince de rodilla y es duda para el jueves, Foto: La Página Millonaria.
pablo-ochoa
Por Pablo Ochoa

Leonardo Ponzio es un jugador que ha sabido ganarle Superclásicos importantes a Boca, como los de la Copa Sudamericana 2014 y Copa Libertadores 2015, sin embargo ayer no pudo obtener otra victoria ante el Xeneize. El volante habló en zona mixta, tras la caída por 4-2, y dejó en claro sus sensaciones después de ese partido: "Hoy haremos el duelo personal, y el dolor es fuerte, a pesar que el resultado es medio mentiroso y abultado. Tenemos que ser fuertes y reponernos rápido, porque el jueves jugamos un partido en el que apretaremos los dientes e iremos por un nuevo título", aseguró.

Luego analizó lo que fue el trámite del encuentro ante Boca: "Tuvimos muchas situaciones de gol y buena posesión de balón, aunque si me dan a elegir, hubiese preferido ganar jugando mal. Boca ganó con jugadas de otro partidos y tirando pelotazos. Nosotros después del segundo gol tuvimos chances para ampliar el marcador", opinó.

Posteriormente manifestó que respetó la decisión que tomó el entrenador de River, Marcelo Gallardo, de sacar de la cancha a los 15 minutos del segundo tiempo al enganche, Andrés D'Alessandro, e hizo referencia a la final de Copa Argentina que el Millonario tendrá el próximo jueves ante Rosario Central: "El partido del jueves es más importante. Siempre que te pasan cosas malas en el deporte, hay que saber levantarse. Si bien este resultado no nos ayuda a afrontar ese partido de la mejor manera, debemos ser fuertes para poder salir campeones", cerró.

Ponzio es duda para el cotejo ante Central:

El volante central de la Banda no terminó de la mejor manera el Superclásico ante Boca, ya que además de perder 4-2, sufrió una esguince de rodilla que podría dejarlo afuera del partido ante Rosario Central, por la final de la Copa Argentina, ya que esta lesión requieren de una semana de recuperación. Pero con el avance medicinal que hay en la actualidad y el buen estado físico que posee el santafesino, podría ser que este juegue la final ante Central.