En el próximo mercado de pases, el puesto apuntado con mayor énfasis por Guillermo y compañía es el arquero. Desde la partida de Agustín Orión, fueron varios los nombres que circularon como posibles reemplazos.

Los días pasaron y la posibilidad de traer un arquero titular se disolvió. Por este motivo, el arquero suplente que se encontraba era Guillermo Sara. Con altibajos logró mantener la titularidad en varios partidos. Todo apuntaba a que sería parte del 11 titular hasta, por lo menos, fin de año, pero a causa de una lesión (se sacó el hombro de lugar) no pudo continuar con su racha por lo que su recuperación demandará entre 4 y 6 meses.

El arco de Boca padecía, nuevamente, un cambio. El joven, Axel Werner, proveniente de Atlético de Madrid a préstamo, debió cumplir el papel más importante de su carrera. Debutó frente a River Plate en el Monumental, partido que concluyó con la victoria de Boca por 4-2.

A causa de esto, la dirigencia comenzó a moverse para lograr traer un arquero titular. Entre ellos se destacan, Sergio Romero, quien comunicó su deseo de continuar fuera del país, Mariano Andújar, es quien tiene mayores posibilidades de ser jugador de Boca, Agustín Marchesín y, finalmente, Nahuel Guzmán.

Éste último, sonaba como una posibilidad latente, pero su representante, Pedro Alave, en diálogo con El Superclásico, expresó que "la realidad de Guzmán es que quiere renovar con Tigres, estamos tratando ese tema". Y añadió: "No tiene muchas ganas de volver a Argentina".

Considerando estas últimas declaraciones, el arco Xeneize continúa siendo una incógnita. Actualmente se encuentra Axel Werner, pero al vencer su préstamo, deberá regresar a España. Sumado a esto, Guillermo Sara seguirá con su proceso de recuperación. 

En las últimas horas, ha circulado cierta información referida a Mariano Andújar, arquero de Estudiantes de La Plata, dicho jugador es el de mayores posibilidades para llegar a Boca teniendo en cuenta las diferentes situaciones de los demás señalados. Pese a este panorama, aún no hay indicios del nombre indicado para ser el dueño del arco de Boca.