Sede y fecha confirmada para la Supercopa Argentina

La organización de esta copa confirmó que River jugará ante Lanús el día 4 de febrero a las 21:30 hs en el Estadio Ciudad de La Plata, con misma cantidad de entradas para las hinchadas de los dos equipos.

Sede y fecha confirmada para la Supercopa Argentina
El Millo, campeón de la Copa Argentina y el Granate, triunfador del Torneo de transición, buscarán ganarla por primera vez en su historia. Foto: fotomontaje.
pablo-ochoa
Por Pablo Ochoa

Otra más. Sí, otra final más que tendrá Marcelo Gallardo como entrenador de River. Desde el 2014 que la Banda se acostumbró a disputar partidos decisivos para quedarse con diferentes campeonatos locales e internacionales. La primera final que tendrá el Millonario, en 2017 será ante Lanús, por la Supercopa Argentina, la cuál disputará por segunda vez en su historia, ya que la primera vez que lo hizo fue en el año 2015 ante Huracán, rival con el que perdió por 1-0 en San Juan.

Para el cotejo en el que se enfrentarán River y Lanús ya está casi todo definido. El encuentro se disputará en el Estadio Ciudad de La Plata, el día sábado 4 de febrero, a las 21.30, con televisación de Canal 13. En cuanto a las entradas, todavía no están a la venta, pero ambos equipos contarán con la misma cantidad disponible. Aún resta confirmar que árbitro impartirá justicia.

El Millonario jugará la Supercopa argentina, gracias a que se consagró campeón de la última edición de la Copa Argentina en la cuál derrotó, en una gran final, a Rosario Central por 4-3, con tres goles de Lucas Alario y el restante del uruguayo, Iván Alonso.

Los goles de la final de la Copa Argentina 2016:

En tanto que el Granate disputará esta copa porque fue el último campeón del Torneo de Transición del año 2016, en donde le ganó la final del certamen a San Lorenzo de Almagro por 4-0 en el Monumental.

Los goles de la final del Torneo de Transición 2016:

Este partido de la Supercopa Argentina será el primero que se juegue de manera oficial en el año 2017, ya que no se sabe si el fútbol argentino arrancará en la fecha estipulada, por la crisis que hay en la AFA (Asociación de Fútbol Argentino), la cuál aún no posee los derechos de televisación para transmitir los cotejos del torneo local.