En la noche de jueves, con el Gigante de Arroyito como sede, Rosario Central recibió a Atlético Paraná. El elenco de Paolo Montero realizó dos amistosos para ultimar detalles de cara al comienzo de la segunda etapa del Campeonato de Primera División.

En el primer encuentro, el equipo suplente fue el que saltó a la cancha. Si bien el Canalla fue superior, el conjunto visitante fue quién se quedó con la victoria por 0-2, con goles de Diego Ftacla y Enzo Noir. El once de Central fue: Jeremías Ledesma; Dylan Gissi, Hernán Menosse, Esteban Burgos, Facundo Rizzi; Maximiliano Lovera, Félix Banega, Matías Mansilla, Matías Palavecino; Leonel Rivas y Germán Herrera.

En el segundo turno, si bien Central tuvo las situaciones más claras, no se lograron sacar ventaja e igualaron sin goles. El once que impuso Paolo Montero fue: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Mauricio Martínez, José Leguizamón, Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, José Luis Fernández; Gustavo Colman; Teófilo Gutiérrez y Fabián Bordagaray.

El balance fue negativo para el conjunto Canalla, ya que además de no haber podido ganar, tampoco pudo anotar ante un equipo oriundo de la Primera B Nacional. Son más dudas que certezas las que rondan en el equipo, ya que todavía no se logra consolidar ese equipo competitivo que se intenta encontrar.