Salazar: "Vamos a seguir tratando de mejorar"

Víctor Salazar dialogó en conferencia de prensa posterior al entrenamiento del día miércoles. El defensor habló sobre el reinicio del Campeonato de Primera División y la idea de juego de Paolo Montero.

Salazar: "Vamos a seguir tratando de mejorar"
Foto: CARC Oficial.
facundo-ramos
Por Facundo Ramos

Posterior al entrenamiento del día miércoles y a la conferencia de prensa que brindó Paolo Montero (Ver: Montero: "Es importante tener casi todo el plantel"), llegaba el turno de Víctor Salazar para enfrentar a los micrófonos. El defensor habló sobre el reinicio del Campeonato de Primera División y la idea de juego que intenta plasmar el nuevo entrenador.

En primer lugar, acerca de la confirmación de la fecha del reinicio del Campeonato de Primera División, expresó: "La verdad que nos hace bien saber la fecha de inicio del campeonato porque nos enfocamos al 100 %. Nos estamos preparando para llegar de la mejor manera".

Por otro lado, sobre la idea de juego que intenta plasmar Paolo Montero y su cuerpo técnico, el Tucu comentó: "Los profes nos piden que achiquemos la línea de cuatro, vamos a tener buenos resultados si hacemos eso. Vamos a seguir tratando de mejorar".

Finalmente, comparando con lo que proponía Eduardo Coudet, declaró: "Trabajan muy parecido, todo dinámico e intenso, los trabajos son parecidos. Vamos aprendiendo los cambios que quiere Montero con el correr de los días".