Fernández: "Fue triste tener que irnos de la concentración"

José Luis Fernández brindó una conferencia de prensa donde se expresó sobre la situación de la Asociación del Fútbol Argentino y la preparación que tiene el plantel para arrancar el torneo.

Fernández: "Fue triste tener que irnos de la concentración"
José Luis Fernandez en conferencia de prensa
rociosoto
Por Rocio Soto

Tras la práctica matutina del plantel Canalla, José Luis Fernández habló en conferencia de prensa y fue imposible no expresarse sobre la situación que está viviendo el fútbol argentino y dijo: “Es una situación triste y rara porque hace bastante que nos estamos preparando para arrancar el torneo” y agregó, “fue triste tener que irnos de la concentración, ojalá se solucione pronto", haciendo referencia a la suspensión del partido que le daba el arranca al torneo.

Además para el volante “es triste si tiene que jugar juveniles” por lo que representa jugar en el Gigante con toda la gente.

En cuanto a la preparación física y  futbolística, Fernández contó que llegan bien, que tuvieron varios amistosos y tiempo para prepararse y además hizo mención sobre el partido suspendido y dijo: “Habíamos preparado bien la semana para enfrentar a Godoy Cruz, creo que llegábamos en óptimas condiciones al partido”.

Y culminó aclarando su situación personal: “Esta semana vamos a evaluar cómo me siento del cuádriceps, para ver si ya está o tenemos que esperar una semana más”.

Rosario Central, al igual que todos los clubes e hinchas, espera por la el arranque del futbol, la fecha asignada por el momento para el encuentro ante Godoy  Cruz es el domingo, horario a confirmar.