Concluída la práctica matutina del día de hoy, que se desarrolló en el predio que Rosario Central posee en la localidad de Arroyo Seco, Paolo Montero dialogó ante la prensa. El entrenador habló acerca del partido del domingo ante Godoy Cruz y del presente de su equipo.

En primer lugar, confirmó el equipo para el encuentro ante el Tomba: "No hay ninguna variante. Espero un partido de mucha intensidad de parte nuestra, aunque está faltando ritmo de partidos", y respecto al rendimiento del equipo agregó: "Se notó en los partidos de Copa. Tenemos que ser inteligentes, tenemos jugadores de jerarquía, hay que manejar los ritmos".

Por otro lado, se refirió a lo que espera de Teo Gutiérrez y Marco Ruben. "Por características de Teo (Gutiérrez) es mejor que juegue más retrasado. Ahí aprovechamos los movimientos en profundidad de Ruben", expresó Montero.

Haciendo foco en la reanudación del campeonato, el DT Canalla afirmó: "Es importante jugar de local para que la gente se empiece a identificar y los jugadores quieran revertir la situación. Somos conscientes de que es uno de los partidos que tenés que ganar para empezar a subir en la tabla". En esa sintonía, Montero declaró que es momento de demostrar en la cancha lo que dijeron con palabras.

Consultado por la vuelta de Javier Pinola, el DT auriazul dijo: "La inclusión de Pinola es por cómo mejoró. Hablamos con el médico de hacerlo sentir parte y en lo psicológico te ayuda", y agregó: "Ruben y Pinola son jugadores que tienen tanta experiencia que lo saben llevar y manejar la ansiedad".

Por último, se refirió a la ansiedad de su debut oficial como DT de Central en las horas previas al partido. "El arranque es pensando en positivo. Estamos muy ansiosos y con los años vamos viendo como no transmitirlo a los jugadores", concluyó.