Otra vez, como se viene haciendo desde hace unos años, River jugará ante Boca en La Bombonera sin su público alentándolo en la bandeja visitante. Por esta razón, más banderazos, almuerzos, reuniones, se vienen realizando para alentar al Millonario a pesar de esta adversidad siempre acompañado de la consigna #QueVuelvanLosVisitantes.

A las 13hs en el Puente Labruna, la Subcomisión del hincha convoca a todos los riverplatenses a alentar a los jugadores antes de su partido al Estadio Alberto J. Armando. 

Pero como la pasión por River es mundial, este no será el único evento que realizarán los hinchas del Millo ni mucho menos en el país: La filial de Washington DC prepara un banderazo para antes de reunirse en el bar de siempre pero con una novedad: La filial lanzará su categoría de socio -permitida por el club, al ser una de las pocas reconocidas oficialmente en el mundo- permitiéndole al hincha acceder a diferentes descuentos y beneficios.

Una movida sin dudas interesante es la que llevará a cabo la filial de River en Madrid, ya que se reunirán con hinchas de Boca para disfrutar una cena que constará de un "menú de cancha" para luego vivir el Superclásico todos juntos.

Volviendo a los Estados Unidos, la filial de River en New York hará una choripaneada de cara al partido más importante del fútbol argentino.

También quienes realizarán otro banderazo son los hinchas en Manizales (Colombia) que coparán las calles de a ciudad, en un país con una gran historia con River Plate.

Llegó el gran día, donde todo el mundo, literalmente, estará pendiente de uno de los eventos deportivos más importantes del planeta. Y Gallardo y sus dirigidos tendrán aliento de todos lados.