En la antesala del encuentro de Primera División, La Reserva de River disputó su cotejo de la fecha 29 frente a Aldosivi de Mar del Plata en el River Camp, predio que pertenece a la institución Millonaria. En su anterior compromiso, el equipo dirigido por Facundo Villalba igualó 1-1 frente a Racing en condición de local.

Para este compromiso, el equipo contó con la presencia del experimentado arquero Enrique Bologna, que tras estar varios meses inactivos debido a una hernia de disco, atajó los noventa minutos y no recibió goles, ya que River se llevó el triunfo por 2-0 con goles de Lautaro Arellano a los 18 minutos del primer tiempo y Benjamín Rollheiser a los 23 del complemento.

Además de la presencia de Bologna, estuvieron en el once inicial futbolistas con experiencia en el primer equipo como Gonzalo Montiel, Tomás Andrade, Zacarías Morán Correa, Matías Moya y Franco López.

La formación que inició el encuentro frente al Tiburón fue la siguiente: Elías López, Gonzalo Montiel, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo; Andrade (Benjamín Rollheiser), Arellano, Zacarías Morán Correa, Matías Moya; Franco López (Mauricio Vera) y Nicolás Franco (Gianluca Simeone).

Con este resultado, los de Villalba, de campaña irregular, merodea la mitad de tabla con 36 unidades, producto de diez victorias, seis empates y once derrotas, con 29 goles a favor y 28 en contra. El próximo compromiso será ante Colón en Santa Fe. También cabe destacar que el equipo aún debe dos partidos del semestre pasado ante Defensa y Justicia y Arsenal de Sarandí, que aún no se sabe cuando se disputaran.