Pasan las fechas y a Temperley le cuesta encontrar la victoria. En el reciente partido de ayer, contra Rosario Central, pudo obtener su primer punto de nueve posibles. El equipo de Gustavo álvarez se adapta mejor a lo que el técnico le pide, con mentalidad clara y ofensiva. Pero los resultados no llegaron hasta ahora.

Temperley formó con: Josué Ayala; Williams Riveros, Gastón Riveros, Adrián Scifo, Gonzalo Escobar; Mathías Villasanti, Leonardo Di Lorenzo, Rodrigo De Ciancio; Marcos Figueroa, Juan Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna.

Mientras que la visita, Rosario Central, formó con: Diego Rodriguez; Paulo Ferrari, Mauricio Martinez, Alfonso Parot, José Leguizamón; Gustavo Colman, Leonardo Gil, Federico Carrizo, Santiago Romero; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

El partido empezó con llegadas canallas. Antes de los 5 minutos del arranque, un tiro libre de Leonardo Gil pasó cerca del palo izquierdo del arquero gasolero. Ya llegando a los 10 minutos del primer tiempo, Central conseguía crear oportunidades de ataque pero no encontraba el gol. 

Cuando Temperley pensaba que de la mano de Leonardo Di Lorenzo, asociado con Gonzalo Escobar por la línea, podía llegar al primer grito del partido, Central apagó ese pensamiento y tras una asistencia estupenda de Gustavo Colman, Fernando Zampedri puso el 1 a 0 estando en los 22 minutos de juego. El Celeste no pudo reaccionar, salvo un remate de Marcos Figueroa que se fue alto. Rosario Central tuvo la chance de ampliar la diferencia en el primer tiempo. Fue en los pies de Marco Ruben, pero el experimentado delantero canalla la tiró cerca del palo de Josué Ayala.

Ya en el segundo tiempo las cosas fueron diferentes. Temperley salió decidido a buscar aunque sea un gol que los ponga 1 a 1 y poder recuperar esa confianza que necesitaba para conseguir la victoria. Central, en cambio, salió confundido, con muchas impresiciones, y la visita aprovechó. A los 6 minutos del segundo tiempo, Juan Sánchez Sotelo, falló un mano a mano clave, pero eso no opacó las intenciones del equipo de Gustavo Alvarez. A los 11 minutos, después de un gran centro de Leonardo Di Lorenzo, Mathías Villasanti conectó con la cabeza, y de pique al piso marcaba el 1 a 1.

El partido no terminó ahí. Temperley tuvo llegadas clarisimas con Adrián Scifo y Ezequiel Montagna, pero el palo y la mala fortuna les negaron los goles para lograr la victoria. Central respondió mediante Gustavo Colman, con un zurdazo desde afuera del área que roza en el travesaño y sale.  Con ganas de salir victorioso, Temperley intentó por donde pudo, pero el partido terminó en empate y no queda mas remedio que pensar en el partido que sigue.

La figura del partido: Leonardo "Tiki tiki" Di Lorenzo. Fino en las asistencias, mucha participación en el mediocampo, recuperando, creando. Asistencia al gol.

Los cambios en los equipo:

Temperley

Salió Emiliano Ozuna. Ingresó Ezequiel Montagna.

Salió Juán Sánchez Sotelo. Ingresó Ramiro Costa.

Salió Marcos Figueroa. Ingresó Adrián Arregui.

Rosario Central:

Salió Marco Ruben (molestia en la espalda). Ingresó Germán Herrera.

Salió Santiago Romero. Ingresó Maximiliano González.

VAVEL Logo
Sobre el autor