¿Cómo vez el presente de Temperley?

- Creo que estamos en un momento donde necesitamos encontrar una regularidad futbolística. Somos un equipo que busca siempre ser protagonistas y cuando lo logramos hemos hecho buenos partidos. Pero necesitamos mantener eso y mejorar cuando no tenemos la pelota.

¿Cómo te tomás o se toman en el grupo las derrotas o haber sacado tan solo 4 puntos?

- El grupo está bien, es un grupo espectacular que todos estamos por un objetivo que es consolidar a Temperley en primera. Sabemos que no nos está alcanzando con lo que venimos haciendo y es por eso que trabajamos todos los días para mejorar como equipo y estamos muy convencidos que lo vamos a lograr.

¿Cómo ves el receso? ¿Para bien o para mal?

- Uno siempre quiere tener revancha rápido. Pero el receso sirve para tener más días de trabajo y mejorar lo que hicimos mal y mantener lo que venimos haciendo bien.

¿A esta altura de la situación, preocupa el promedio? ¿Cómo lo vivís?

- Particularmente cuando tuve la suerte de venir a Temperley lo hice sabiendo en la posición que nos encontramos pero convencido que más allá de que hay que asumir dónde nos encontramos, vine con la seguridad de pelear por otras cosas y el grupo me demuestra cada día que queremos todos lo mismo y vamos por eso.

¿Cómo crees que pueden salir adelante de esta situación?

- No creo que sea una situación muy difícil en la que nos encontramos. El grupo está bien, convencido de lo que queremos y que con trabajo vamos a ir mejorando cada día, asumiendo los errores que tenemos y con mucho trabajo corregirlos. Es una realidad que lo que importa son los resultados por eso hay que empezar a sumar.

VAVEL Logo
Sobre el autor