A diferencia del Cele, el rival consiguió dos victorias en estas cinco fechas que pasaron del campeonato y se encuentra ubicado en el puesto seis de la tabla de posiciones. Para conocer a Colón, cabe recordar que en el torneo pasado supo cosechar de la mano del entrenador Eduardo Domínguez, siete victorias consecutivas, siendo una de las mejores rachas de su historia. Sin embargo, actualmente sus delanteros entraron en época de sequía y por eso el técnico probaría distintas alternativas. El conjunto de Gustavo Álvarez, hoy en zona de descenso, buscará volver al triunfo ya que hasta ahora sólo se llevó los tres puntos contra Arsenal (1-0) y el gol lo marcó el delantero Ramiro Costa.

Es un partido especial. Porque después de la inmensa alegría de la clasificación a Rusia 2018, cada equipo quiero seguir por esa senda del triunfo y la felicidad. Colón podría apostar a la estabilidad de Matías Fritzler y al oportunismo de Diego Vera, quien no convierte desde la fecha 24 del torneo pasado en l clásico ante Unión (fue de penal). Mientras que por el lado del Gasolero, podría hacer lo mismo con Ramiro Costa, quien convirtió dos de los tres goles que lleva el equipo a pesar de empezar siendo el suplente de Juan Sánchez Sotelo, a quien todavía no le abrió el arco con la camiseta del Cele.

Historial entre los dos equipos

En Primera División se enfrentaron en 3 oportunidades y fue primacía para Temperley. En la temporada 2015 el Gasolero se impuso por 2-1 con goles de Fabián Sambueza y Juan Dinenno, mientras que para el rival había descontado Cristian Llama.

El último encuentro que disputaron fue en mayo de este año y también fue victoria celeste: esta vez fue por 3-0 con tantos de Abel Peralta (a los 30 minutos), Alexis Zárate (a los 50') y Lucas Mancinelli (a los 82'). En este tercer encuentro, los dirigidos por Gustavo Álvarez necesitan más que nunca una victoria para comenzar a alejarse de la zona de descenso.

Posibles formaciones

Eduardo Domínguez no lo confirmó pero Clemente Rodríguez (ya recuperado) sería de la partida al igual que Tomás Chancalay, quien volvió de ser sparring de la Selección Argentina y entrenarse con la Sub 20. Reemplazarían a Marcelo Estigarribia y Christian Bernardi respectivamente. Esto es así porque como decíamos al principio el entrenadorquiereprobar variantes para tratar de conseguir más efectividad en ataque.

Colón:

Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Pablo Ledesma, Matías Fritzler; Tomás Chancalay, Diego Vera, Nicolás Leguizamón.

Gustavo Álvarez tampoco confirmó la formación pero se esperan bastantes variantes. Además, entre los concentrados vuelve a aparecer el volante Maximiliano Lugo, tras haber sido expulsado ante River en la primera fecha y cumplir cuatros de suspensión. Cabe destacar que el plantel viajó antes para estar preparado y el jueves por la noche ya estaba en Santa Fe.

Temperley:

Josue Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre o Matías Nani, Williams Riveros, Gonzalo Escobar; Mathías Villasanti, Adrián Arregui o Maximiliano Lugo, Leonardo Di Lorenzo; Ezequiel Montagna o Marcos Figueroa, Ramiro Costa, Emiliano Ozuna.