Temperley se fue derrotado de Santa Fé 2 a 0 ante Colón en el marco de la sexta fecha de la Superliga con goles de Nicolás Leguizamón a los 29´ del primer tiempo y Marcelo Estigarribia a los 90´del suplementario. En la primera parte el equipo de Gustavo Álvarez tuvo varias chances claras que sus delanteros no pudieron concretar, en cambio, los dirigidos por Eduardo Domínguez pudieron aprovechar sus posibilidades haciendo que se entone el grito sagrado del gol. El "Sabalero" con este resultado suma 12 puntos y se ubica en la tercera posición del campeonato, a falta de que jueguen River y Talleres. A su vez, el "Cele" acumula su cuarta derrota en el torneo. Los de Turdera solo pudieron sumar 4 puntos sobre 18 posblies, y se ubican en la vigésima tercera posición de esta Superliga.

Tras este amargo resultado, Ignacio Bogino analizó sobre las derrotas del "Gasolero" en el campeonato  "Nos están haciendo goles fáciles que después nos cuesta mucho", aunque específicamente hablando del partido ante Colón agregó: "No lo pudimos dar vuelta, que es lo que queríamos".

Además, habló sobre el mal arranque del "Cele" en la Superliga, y lo complicado que se encuentra el equipo de Turdera en cuanto a los promedios: "No es el arranque esperando pero las expectativas son buenas porque tenemos un buen plantel, un equipo unido que peleo muchas cosas el torneo pasado y vamos a seguir ese camino todos juntos con la gente y con el plantel", cerró.

En cuanto a los proximós encuentros, en la 7ma fecha Temperley recibirá en el Beranger a San Lorenzo y Colón viajará al sur del conurbano bonaerense para enfrentarse a Banfield.