La T espera por River

Talleres recibe al Millonario en el Mario Kempes en el marco de la séptima fecha. Para este encuentro Frank Kudelka planea un cambio.

La T espera por River
Último enfrentamiento. River ganó 1-0 en el estadio Mario Kempes. (Foto: web)
silvinaperez
Por Silvina Perez

Talleres recibe este sábado a River a las 20.20 horas en el estadio Mario Alberto Kempes. Ambos equipos jugarán el partido número 55. El árbitro será Hernán Mastrángelo.

El conjunto cordobés se encuentra sexto en la Superliga. Lleva tres triunfos, dos empates y una derrota. La T viene de empatar el clásico cordobés ante Belgrano 0-0 en la fecha anterior.

El equipo dirigido por Frank kudelka hace cuatro partidos que no recibe goles, cayó 2-1 ante Godoy Cruz en la fecha 2, luego empató 0-0 contra Vélez y Belgrano, ganó 1-0 a Chacarita y también a Patronato.

Último gol recibido: Sergio García, Godoy Cruz 2 - 1 Talleres

En su vuelta a Primera División tras 12 años, cosechó once victorias, nueve igualdades y diez caídas. Justamente, su primer partido en el Mario Kempes justamente fue ante River con quien cayó 1-0 (gol de Arturo Mina). Terminó en la mitad de la tabla con 42 puntos y quedó a 7 unidades de clasificar a la Copa Sudamericana del 2018. Una buena campaña para mantener la categoría.

En el Mario Kempes tras la vuelta a la Primera División:

Para el encuentro ante el Millonario, el entrenador realizaría un cambio con respecto al equipo que empató con Belgrano la fecha pasada. Ingresaría Marcelo Torres por Junior Arias.

Entonces, La "T" formaría con: Guido Herrera, Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Pablo Guiñazu; Emanuel Reynoso, Juan Ramírez, Sebastián Palacios, Marcelo Torres, Joao Rojas.