Joel Amoroso fue el encargado de cortar la sequía goleadora de Belgrano y le dio la victoria por la mínima en la visita del conjunto Pirata ante Newell's Old Boys, ex club del mediocampista rosarino quien remarcó la importancia del triunfo conseguido en el Marcelo Bielsa.  

"Necesitábamos un triunfo rápido, teníamos el arco un poco cerrado y gracias a dios llegó sobre el final. Pudimos aguantar los último minutos y llevamos los tres puntos para Córdoba que para nosotros son muy importantes", señaló Amoroso.

"[Newell's] Es un equipo que juega muy bien, tiene mucha movilidad. Nos quedamos en los primeros quince minutos del primer tiempo. Ellos nos salieron a presionar y a meternos en un arco, pero supimos aguantar", agregó el mediocampista.

Amoroso no gritó el gol ante su ex equipo | Foto: Belgrano.
Amoroso no gritó el gol ante su ex equipo | Foto: Belgrano.

"A medida que fue pasando los minutos sabíamos que el partido iba a ser a favor nuestro porque ellos tenían la presión de la gente, ellos también estaban necesitados de triunfos. Se abrieron un poco los espacios y llegó el gol sobre el final, y los tres puntos", añadió el mediocampista.

Amoroso no le escapó a su pasado leproso, conjunto que debió abandonar sobre el inicio de la Superliga por falta de pago y afirmó que la forma en la que se fue del conjunto rosarino no fue como quería.

"Me fui mal del club, no era lo que yo quería, pero ya está. Ahora estoy defendiendo los colores de Belgrano, que es lo que quise en su momento", concluyó el volante Pirata. 

El gol que le dio la victoria al Pirata