Fiesta, emoción y felicidad eran aquellas emociones que vivían los hinchas "Gasoleros" en el Estadio Alfredo Beranger el 24 de noviembre de 2014. 

El gol de Juan Ignacio Dinenno tras un gran control dentro del área y una magnífica volea a los 20´ del primer tiempo cubrió de esperanzas todas las almas "Gasoleras" que se encontraban esa noche, con ese tanto Dinenno marcaba el 1-0 parcial ante All Boys. Minutos más tarde llegaría de la mano de Javier Grbec quien también a partir de una volea marcaba el 2-0. A los 43´ de la primera etapa llegaría el descuento del “Albo” a través de Franco Olego. Ya en la segunda parte, a los 4´del suplementario, otra vez marcaba Dinenno, esta vez de cabeza contra un palo para poner el 3-1 definitorio y el tan ansiado ascenso de Temperley a Primera.

Vale recordar por sobre todas las cosas el gran trabajo de Ricardo Rezza, en ese entonces DT del “Cele”, quien meses antes había conseguido el ascenso al Nacional B y en noviembre del mismo año llevó a Temperley a la élite del fútbol argentino luego de 27 años en el ascenso. El equipo de Rezza logró el ascenso una fecha antes del cierre. Con el triunfo ante All Boys alcanzó los 32 puntos en la Zona B para quedarse con el segundo boleto a Primera (Unión ya había conseguido el primero). Cosechó 10 triunfos y 2 empates en 19 fechas y sorprendió a todos, ya que conseguir dos ascensos en casi seis meses no es algo que se viva todos los días.

Aquel año 2014, sin duda uno de los mejores para la institución de Turdera quedará guardado en la memoria y retina de muchos hinchas “Gasoleros”, dos ascensos, un club en total crecimiento, con muchos proyectos a largo como a corto plazo que luego se fueron y se van a seguir cumpliendo al pasar los años.