Tras ganarle a Boca, en la Paternal, con un gran nivel colectivo de todos los jugadores del 'Bicho'. El conjunto dirigido por Berti enfoca todas sus luces en el encuentro de este domingo contra Independiente en el Libertadores de América. 

En la Paternal, no se jode

Durante toda la semana, tanto los jugadores como el director técnico del 'Bicho' fueron mencionados tras ganarle el partido a Boca. Pero Berti destacó que quiere seguir por este camino, sumando y acercándose a los puestos de Copa Sudamericana y jugando de una increíble manera.

Sin menospreciar al rival esto fue lo que dijo Berti en la conferencia del jueves: "Creo que Independiente es también uno de los mejores equipos que juegan buen fútbol, va a ser un partido con intensidad, ritmo y mucha concentración."

Independiente es un rival que se lo caracteriza mucho por el buen fútbol que supo imponer Holan a sus jugadores. A pesar de haber perdido la Recopa Sudamericana, supo levantarse y ganar los dos últimos partidos por la Superliga y tiene varios jugadores en un gran nivel, tales como Benítez o Alan Franco

Todos estos puntos altos que tiene el 'Rojo' no asustan al 'Bicho' que también ha demostrado poder jugar al buen fútbol, a pesar de que sus más grandes figuras como Barrios y Pisculichi están lesionadas. Por su parte, Lucas Barrios volvió a entrenarse el día jueves y conformó un equipo suplente que enfrentó a la cuarta división del 'Bicho'. Leonardo Pisculichi no entrenó aún, todavía resentido por su lesión que lo aleja todavía más de las canchas.  

"Contra los cuatro grandes que jugamos, el equipo estuvo a la altura. Esos partidos te marcan para lo que puede estar Argentinos"

Durante la entrevista que tuvo con el medio partidario 'Argentinos Pasión' , Alfredo Berti destacó mucho el nivel de los jugadores cuando se enfrentaron a equipos duros y complicados. También habló sobre la decisión de poner a Kevin Mac Allister de lateral izquierdo, suele jugar de lateral derecho, y dijo: "Nosotros sabíamos que Kevin alguna vez había jugado de lateral izquierdo." y "Es un futbolista con corazón que lo pudo hacer muy bien."

Argentinos quiere seguir sumando y lograr clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana, hoy se encuentra 14° a solo un punto de ingresar a dicha tabla. 

Este sería el equipo que pondría Berti para comenzar el encuentro contra Independiente: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Juan Camilo Saiz, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Alexis Mac Allister, Francis Mac Allister, Gastón Machín; Damián Batallini, Nicolás González, Javier Cabrera.