River y Boca se disputan la Supercopa Argentina este miércoles a partir de las 21.10 horas en Mendoza. 

Se vuelve a jugar el Superclásico, el partido más importante que paraliza a todo el país. Y que desde hace una semana se viene hablando de esta final.

El Xeneize, disputa esta Supercopa por ser el campeón del torneo local 2016/17. Llega en un buen momento siendo el líder de la Superliga con nueve puntos de ventaja sobre su escolta. Además, hace 40 fechas, teniendo en cuenta el torneo anterior y la actual Superliga, que es el puntero en la Primera División del fútbol argentino

Por este presente y aunque no juegue bien, Boca es el favorito para quedarse con esta Copa. Ya que, River no atraviesa por un buen momento futbolístico.

El plantel arribó a Mendoza ayer por la tarde con una demora de tres horas. Tuvieron que cambiar de avión, porque el asignado no estaba en condiciones. 

Los jugadores que disputaron más Superclásicos son Carlos Tevez - diez-, Pablo Pérez -ocho- y Cristian Pavón -siete-. Los tres serán de la partida.

La clave del conjunto de La Ribera pasará por el medio con Pablo Perez. Además, con los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona. Tevez seguirá ocupando una posición que no es suya pero que desde la lesión de Dario Benedetto, desarrolla. Ya que, al entrenador Xeneize ni Wanchope Abila ni Walter Bou terminan de convencer.

Para esta final no podrá contar con Fernando Gago, con quien hace semanas atrás se estipulaba que iba a poder llegar a este partido.

Dato que cabe destacar es que, Agustín Rossi será el arquero titular pero que si el partido finaliza con una igualdad y se debe definir en la tanda de penales, ingresará Guillermo Sara para atajar.

Guillermo Barros Schelotto dispuso que ante River jueguen los mismos que vencieron 2-1 a Tigre en la fecha 19 de la Superliga.

El Mellizo pondrá en cancha a: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallan, Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Todos los convocados: