Leo Fernández ya piensa en Patronato

Podrían salir Lioi y Fernández. En el arco está la duda por la lesión de Ledesma.

Leo Fernández ya piensa en Patronato
Foto: Club Atlético Rosario Central
tom-dvoretzky
Por Tom Dvoretzky

Por el párate debido a la fecha FIFA, el entrenador de Central, Leo Fernández, comenzó a dar algunos indicios para el partido del domingo 1 de abril a las 15.30 ante Patronato en Paraná, para el que habrían dos cambios y una duda.

El DT canalla Leo Fernández programó un ensayo para este sábado contra la Reserva. El directo técnico del equipo de Arroyito no podrá contar con el arquero Jeremías Ledesma, quien se repone de una molestia en la zona de aductores que lo tiene en duda para la visita a Entre Ríos.

El arquero titular en la práctica será Emilio Di Fulvio, pero se espera que Ledesma se reponga rápidamente y la semana que viene ya entrene junto al plantel.

Además, las dos modificaciones con respecto a los que le ganaron a Chacarita serían los regresos de Maximiliano González y Federico Carrizo en reemplazo de Andrés Lioi y José Luis Fernández.

Resumiendo el posible equipo para visitar a Patronato de Paraná el dia domingo primero de abril seria: Di Fulvio; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Joel López Pissano, González, Leonardo Gil y Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

Lesión de Leonel Rivas

El pasado mieroles, Leonel Rivas sufrió una distensión de ligamento del peroné izquierdo y será baja por tres semanas. De esta manera, Leo Fernández no podrá contar con el juvenil para los compromisos ante Patronato (domingo 01-04), Belgrano (sábado 07-04), San Pablo (Copa Sudamericana; jueves 12/04) y River Plate (domingo 15/04).

El juvenil se lesionó mientras realizaba un entrenamiento con la Selección Argentina Sub 20 que dirige Sebastián Beccacece.