Talleres tiene una prueba de fuego, de esas que no puede, ni quiere, dejar pasar. El Matador, que marca segundo en la Superliga, visitará al líder Boca con la chance de descontarle puntos para quedar a solo tres unidades y soñar con el título, algo que para Carlos Quintana el conjunto cordobés está "capacitado" para lograr.

"Estamos capacitados para ser campeones"

"Boca es el primero y tiene la presión de salir campeón siempre. Si bien nosotros tendríamos menos presión, la que tenemos es personal. Sabemos que estamos cerca y ahora tenemos chances de achicar la diferencia", expresó.

"Creo que llegamos mejor que Boca. Si bien no es una final, este es un partido que nos puede marcar a todos", añadió Quintana en conversación con el programa radial 'Futbolemico' en Radio Impacto de la capital cordobesa.

El defensor de Talleres, que gracias a su gran nivel futbolístico se ganó un lugar en el once titular, señaló que para poder derrotar al conjunto de Barros Schelotto deberán jugar con alta intensidad y buscar cortar los circuitos de juego del Xeneize.

"Kudelka nos está transmitiendo seguridad, tranquilidad. Nosotros estamos tranquilos. Este partido requiere de una intensidad muy alta, para ganarle a Boca tenemos que apretarlo. A ellos lo complicaron cuando lo apretaron, no lo dejaron jugar. Tenemos que cortarles todos los circuitos y tener mucho la pelota", señaló Quintana.

Además, el defensor central del Matador aseguró que la preparación para estos partidos depende mucho de cada jugador, pero remarcó que mentalmente el equipo está a la altura del desafío. 

"Un partido de estas características motiva más a un jugador. Cada jugador se prepara mentalmente de manera diferente para estos partidos", aseguró y más tarde añadió: "Estamos preparados para enfrentar este partido, no tengo duda", expresó.