Boca, puntero del campeonato, enfrentará a Talleres que se encuentra como escolta a seis puntos, el domingo pero a un Guillermo Barros Schelotto no tiene el equipo confirmado para tratar de estirar la ventaja.

Lo único que ya se sabe es que el equipo pasará de formar con un 4-3-3 a un 4-3-2-1 por la inclusión de Emanuel “Bebelo” Reynoso que entrará en lugar de Carlos Tevez, que se encuentra lesionado. Con este cambio de esquema el cuerpo técnico intentará que el equipo tenga la pelota, que realice un juego corto de posesión y que pueda explotar de velocidad cuando el balón llegue a la mitad de la cancha. Más precisamente a los pies de Bebelo que tendrá que cambiar el ritmo.

La duda que posee Guillermo es en la delantera. Se sabe que Boca tiene problemas para encontrar el “9” después de la lesión de Darío Benedetto, pero el DT está entre Ramón Ábila, que jugó como titular el último encuentro y se entrenó diferenciado martes y miércoles,  y Walter Bou, que convirtió frente Atlético Tucumán y además  viene de meter cuatro goles en el reducido, para ser titular el día domingo.

El otro problema que tiene el Mellizo es el lateral izquierdo. Frank Fabra, viene de la gira europea con la Selección de Colombia en la que jugó 90 minutos frente a Francia y recién se entrenó hoy, por lo que Emmanuel Más sacaría ventaja para el enfrentamiento contra Talleres.

Boca fue el equipo argentino que más jugadores entregó por la fecha FIFA: Cristian Pavón y Pablo Pérez (Argentina); Nahitán Nández (Uruguay); Wilmar Barrios y Fabra (Colombia).

Posible 11 ante Talleres: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Más o Fabra; Nandez, Barrios, Pérez; Reynoso; Pavón y Bou o Ábila.