TemperleyTemperley VAVEL

Derrota en el Senior

El “Cele” cayó por primera vez en la Superliga Senior y quedó a cinco puntos del puntero, San Lorenzo.

Derrota en el Senior
Foto: Prensa Temperley Senior
ignacio_sasson
Por Ignacio Sasson

El equipo dirigido por Alejandro CoronitiAntonio Zinna, conoció la derrota en el campeonato y fue 3-1 en el Centro Deportivo Canning de Ezeiza contra Talleres de Remedios de Escalada, equipo que supo tener en su plantel a jugadores de élite internacional como Javier el “Pupi” Zanetti y Daniel Osvaldo entre otros. Este último solo pudo disputar un cotejo en condición de amistoso debido a su minoría de edad para competir en la Liga Senior.  

En un partido muy trabado donde Temperley generó más y fue a buscar el partido, pero no supo concretar las chances que tuvo. Tal fue así, que Talleres en la primera oportunidad tras un gran contraataque pudo abrir el marcador de la mano de Diego Yañez. En el segundo tiempo, más precisamente a los 5´ apareció otra vez Yañez para poner el dos a cero parcial. Veinte minutos más tarde aparecería Mariano Campodónico, figura de este Temperley Senior, que marcaría para el “Gasolero” y así darle esperanza al equipo de remontar el partido. Ya en el tiempo agregado y de penal, Fernando Screpis sentenciaría el partido y pondría el 3-1 final.

Temperley perdió un invicto de tres partidos, hasta el día de ayer el “Cele” acumulaba dos victorias y un empate, generando así un total de siete puntos.

En el duelo correspondiente a la sexta fecha del torneo, el “Gasolero” visitará Avellaneda para jugar ante Independiente, quien viene de empatar el último partido ante Camioneros 1-1. Por su parte, el “Rojo”, que se posiciona octavo de quince equipos, no perdió en esta Superliga Senior aunque tampoco ganó, es decir, empató los cuatro partidos que jugó, acumulando cuatro unidades en la tabla de posiciones.