Gastón Esmerado: "Quiero ganar los tres partidos que quedan porque nos sentimos en deuda con nosotros mismos"
El DT de Temperley respondiendo preguntas despues del partido ante Velez. Foto: VAVEL.

Gastón Esmerado: "Quiero ganar los tres partidos que quedan porque nos sentimos en deuda con nosotros mismos"

Temperley perdió uno de los dos últimos partidos de local que le quedaban en esta Superliga y el Director Técnico del equipo salió a responder preguntas de cara al futuro de todo el plantel.

andriettitomi
Tomas Andrietti

El Gasolero recibía a Vélez en el Beranger, después de una fecha durísima en donde se conoció que el futuro del equipo en el próximo torneo iba a ser en la B Nacional. La gente de Temperley recibió al equipo con euforia y con ganas de gritar y alentar como nunca, despidiendo al equipo que tantas veces hizo emocionar a todos los hinchas celestes. 

Al partido no le faltó nada. Tuvo 6 goles, 2 para el local y 4 para la visita. Muchas polémicas y la pica infaltable del fútbol argentino. Temperley se vió perjudicado antes de la media hora de juego, donde ya caía por dos goles. Pero con mucho mérito y actitud logró empatar el encuentro hasta que llegó la primera de las tres expulsiones que sufrió Temperley. Ese fue el quiebre del partido. Temperley perdió el partido por 4 a 2, y con la mala fortuna de perder 3 jugadores muy importantes para el próximo partido.

Ante este partido que dejaron estos dos equipos, el técnico Gasolero, Gastón Esmerado, salió a hablar del partido y del futuro del club. 

El juez principal del encuentro, Bruno Bocca, expulsó a tres jugadores de Temperley. Y Gastón Esmerado habló respecto a esos momentos: 
"Le fui a decir que es nuevo, con poca experiencia y que no tuvo el tacto ni sentido común para manejar el partido. Pero que lo tome para crecimiento personal".

Analizando el partido, el DT dijo: "En los primeros minutos entramos desconcentrados y nos hacen los goles por errores propios. Así y todo, el equipo supo levantar el 2 a 0 en contra, eso es para destacar. Pero después de las expulsiones, Velez tomó ventaja y ahí se hizo todo cuesta arriba".

Recibió una pregunta sobre su continuidad en el club, a lo que respondió: "Con la gente de Temperley vamos hablando día a día, pero yo quiero terminar lo mejor posible, ganando estos tres partidos que quedan porque nos sentimos en deuda con nosotros mismos y con la gente". 

Sumó comentarios sobre el rodaje de sus jugadores: " En estos tres partidos, seguramente, le demos rodajes a jugadores que no jugaron tanto y a algunos de las inferiores. Si seguimos al frente de Temperley, queremos armar un equipo competitivo para pelear bien arriba y ascender en el próximo torneo."

VAVEL Logo