Andrés Lioi será titular

El volante irá desde el arranque mañana cuando Central visite a Arsenal.

Andrés Lioi será titular
Andrés Lioi tiene tres goles en la Superliga Argentina de Fútbol. Foto: Tomás Dvoretzky
tom-dvoretzky
Por Tomás Dvoretzky

En el día de ayer, Rosario Central se entrenó en Funes (a pocos kilómetros de Rosario) debido a que el predio de Arroyo Seco estaba inundado. El Canalla visitará mañana a las 13:15 a Arsenal de Sarandí por la Superliga Argentina de Fútbol y José Antonio Chamot ya tiene un probable equipo para jugar mañana: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Néstor Ortigoza, José Luis Fernández, Washington Camacho, Andrés Lioi, Pablo Becker y Fernando Zampedri.

Luego del entrenamiento de ayer por la mañana, habló en conferencia de prensa Andrés Lioi y esto dijo: "Chamot me pidió que juegue por la banda, que me cierre a jugar cuando sea necesario, que esté concentrado en la marca y que tratemos de hacer el juego completo sacrificándonos por el equipo. Estas cosas sirven para estar concentrados y atentos. Hay que prestar atención al déficit de cada uno y seguir creciendo como jugador".

También el volante se refirió a la seguidilla que tiene Rosario Central en las próximas semanas: “Vamos a aprovechar estos partidos para tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, estamos concentrados en eso. Entiendo que puede ocurrir la baja del rendimiento después del debut. Ahora tengo esta posibilidad y voy a tratar de aprovecharla al máximo. Lo más importante es lo que podamos hacer nosotros adentro de la cancha”.

Pensando en San Pablo

Rosario Central el próximo miércoles nueve de mayo estará visitando el estadio Morumbí para jugar la vuelta contra el San Pablo por la Copa Sudamericana. Para ese partido José Antonio Chamot podrá contar con Óscar Cabezas que ayer se estuvo entrenando con normalidad en el predio de la ciudad de Funes.