Rosario Central cerró la Superliga Argentina de fútbol con un empate contra Estudiantes de La Plata. El partido terminó 1-1, el gol del Canalla fue convertido por Marco Ruben (Luego de 630 minutos sin convertir, el último fue contra Boca Juniors en la fecha 10) y el gol del Pincharrata fue convertido por Nicolás Bazzana.

El primer tiempo fue muy parejo, con llegadas para ambos equipos pero el en minuto veintiocho del primer tiempo llegó la apertura del marcador para Rosario Central. Luego de varios rebotes en el área Pincharrata, Marco Ruben aprovechó y marcó el primero.

En el segundo tiempo se despertaron los juveniles de Estudiantes de La Plata y pudieron llegar al empate faltando muy poco para el final, que encontró la igualdad sobre el final, a partir de la arremetida de Nicolás Bazzana.

El equipo dirigido interinamente por Leonardo Benítez se quedó con un punto en su visita a Rosario. El jueves 24 de mayo estará jugando con Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores de América.

Central tiene que pensar mucho en el futuro que se viene. Hoy los dirigentes Canallas estarán viajando rumbo a Quito para juntarse con Edgardo Bauza para que sea el próximo director técnico de Rosario Central.

Formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Oscar Cabezas, Luciano Recalde, Elías Gómez, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Hernán Da Campo, Washington Camacho; Germán Herrera y Marco Ruben.

Director Técnico: Jose Antonio Chamot

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Matías Ruíz Díaz, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato, Iván Erquiaga; Lucas Rodríguez, Fernando Zuqui, Iván Gómez, Gastón Giménez; Francisco Apaolaza y Carlo Lattanzio.

Director Técnico: Leandro Benítez

Resumen del partido: