El Rayo Vallecano de España quiere llevarse a préstamo a Agustín Maziero, el delantero de Rosario Central. Su posible salida depende del entrenador Edgardo "el Patón" Bauza.

El joven atacante de Luis Palacios (provincia de Santa Fe) de veinte años juega habitualmente en la división reserva del Canalla, dirigida hoy en día por Cristian Kily González. Debutó en primera división contra Boca Juniors en la fecha diez de la Superliga Argentina de fútbol, el director técnico que lo hizo debutar fue Leonardo Fernández. Tiene dos goles en primera división; esos goles se lo convirtió a Chacarita Juniors en la fecha veinte del torneo argentino. También disputó sesenta y dos minutos en la derrota de Central por 3-0 frente a Patronato de Paraná.

Debida a su escasa experiencia en primera división y el gran salto a la Primera División española, esto hace pensar que si el equipo español se lleva a Agustín Maziero seria para reforzar Rayo Vallecano B como opción de futuro que hay en ese equipo como otros sudamericanos. Hace varios días viene de perder 1-0 frente al SD Ejea por la lucha en el ascenso a la Segunda B de España.

El primer equipo del Rayo Vallecano jugará mañana la última fecha de la segunda categoría en España frente al Club Gimnàstic de Tarragona. El equipo de Vallecas ya ascendido a la máxima categoría del futbol español.

Estos son los goles que tiene en primera división Agustín Maziero, ambos convertidos a Chacarita Juniors en el Gigante de Arroyito: