Edgardo Bauza: “Estoy satisfecho y muy contento de volver a mi casa"

El primer equipo de Rosario Central volvió hoy a los entrenamientos.

Edgardo Bauza: “Estoy satisfecho y muy contento de volver a
mi casa"
El próximo domingo el plantel de Rosario partirá rumbo a Costa Rica para disputar la “Copa Cementos Fortaleza” en Costa Rica. Foto: Club Atlético Rosario Central
tom-dvoretzky
Por Tomás Dvoretzky

En el día de hoy Rosario Central volvió a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco (localidad a pocos kilómetros de Rosario). No fue una vuelta más a las prácticas en el predio sino que fue la vuelta de Edgardo “Patón” Bauza al conjunto rosarino; el director técnico de San Lorenzo de Almagro vuelve al club como DT luego de 18 años. El próximo domingo, el plantel de Rosario partirá rumbo a Costa Rica para disputar la “Copa Cementos Fortaleza”.

Los jugadores que estuvieron presentes hoy en el predio de Arroyo Seco

Arqueros: Jeremías Ledesma, Marcelo Miño y Juan Pablo Romero.

Defensores: Gonzalo Bettini, Nahuel Gómez, Matías Caruzzo, Marcelo Ortíz, Óscar Cabezas, Luciano Recalde, Alfonso Parot, Elías Gómez y Mauricio Martínez.

Volantes: Néstor Ortigoza, Joaquín Pereyra, Leonardo Gil, Emmanuel Ojeda, Maximiliano González, Federico Carrizo, Hernán Da Campo, Andrés Lioi, Washington Camacho, José Luis Fernández, Diego Becker, Pablo Becker, Joel López Pissano y Leonel Rivas.

Delanteros: Marco Ruben, Germán Herrera, Fernando Zampedri, Agustín Coscia y Agustín Maziero.

Luego del entrenamiento habló en conferencia de prensa Edgardo Bauza. Al principio hizo referencia sobre su vuelta al club de Arroyito: “Estoy muy contento por lo que es el predio de Arroyo Seco, es muy bueno y acorde a la historia de Central. Estoy satisfecho y muy contento de volver a mi casa. Me causó una muy buena impresión el primer contacto que tuve con el plantel, al igual que la tuve con los dirigentes cuando me reuní”.

Luego comentó como será esta semana de trabajo para el primer equipo canalla: “Mañana ya vamos a empezar a trabajar con pelota y eso nos va a ir ayudando para conocer a todos un poco mejor. Eso y los partidos amistosos nos van a ayudar a conocerlos a todos. Tenemos dos amistosos en Costa Rica y vamos a probar. Al volver también tendremos amistosos y vamos a ir probando para ver cuáles son las mejores opciones para tomar una decisión".