¡Bienvenido a casa Pablo!
Foto: Prensa Temperley

¡Bienvenido a casa Pablo!

El arquero Pablo Campodónico selló su vínculo con la institución de Turdera el día de ayer y se convirtió en nuevo jugador de Temperley.

Ignacio_Sasson
Ignacio Sasson

Tras las salidas de Josué Ayala, figura de Temperley el campeonato pasado, y Leandro De Bórtoli, el Gasolero se vió obligado a contratar un arquero y quien más que un conocido de la casa: Pablo Campodónico. El veterano arquero de cuarenta años con una larga carrera en el fútbol local cumplirá su tercera etapa en el club.

Pablo se formó en las divisiones inferiores de Temperley y llegó a debutar en 1977 en el club que lo vio nacer a la edad de veinte años. En 2003 migraría a Sarmiento de Junín, equipo donde jugó dos años. Luego de este paso por el club del noroeste de la provincia de Buenos Aires, volvería a vestir la camiseta del Cele tan solo un año. Por poca continuidad decidió abandonar el club de Turdera para marcharse a Platense, equipo en donde también jugaría tan solo un año. En 2007 se instaló en la costa argentina, más precisamente en Mar del Plata para jugar bajo la pilcha del Club Atlético Aldosivi. En el Tiburón, Campodónico estaría diez años y se convertiría en el jugador más veterano en debutar en la máxima división del fútbol argentino con la edad de treinta y siete años y ciento cuarenta y cuatro días. Empezando sus cuatro décadas que lleva en vida, volvería a Platense. En 2018 fue transferido a la UAI Urquiza, donde casi logra el ascenso a la B Nacional. Por último, en el segundo semestre de este año, arribó a Temperley con la idea de volver a dejar al club en lo más alto de nuestro fútbol.

Pablo es el sexto refuerzo del Cele para afrontar la siguiente temporada. La lista: Sebastián Prieto, Federico Mazur, Tobías Albarracín, Lucas Mancinelli, Mauro Cerutti y Brian Puntano.

VAVEL Logo