El lateral derecho, proveniente de la UAI Urquiza, contó como fue su anterior temporada, sus objetivos en Temperley y de la idea de juego que quiere plasmar Gastón Esmerado.

- ¿Cómo definirías tu paso por la UAI Urquiza?

- El paso por la UAI lo veo muy positivo, ya que fue un gran año grupal y también individual. Creo que podríamos haber coronado el año con el ascenso, pero se nos escapó faltando muy poquito. Igualmente feliz por lo que es la institución, que está ordenada y en crecimiento. 

- ¿Te contaron algo sobre Temperley o conocías algo de la institución?

- Sí, de Temperley conozco y también me contaron. La verdad que estoy muy contento de haber llegado a un club del cual todos me hablaron bien, y que siempre me gustó.

- ¿Cuáles son tus objetivos para la próxima temporada?

- Mis objetivos son poder ayudar al grupo desde donde me toque, aportar mi granito de arena para que podamos cumplir los objetivos grupales, que eso es lo más importante, y poder tener continuidad para seguir creciendo como futbolista.

- Han llegado al club ex-compañeros tuyos de la UAI, ¿creés que eso servirá al grupo?

- Haber llegado con dos compañeros la verdad que ayuda, porque sabes que son grandes personas y grandes jugadores, que siempre dan lo máximo. Además compartí un año con Pablo (Campodónico) y me comentó lo que es Temperley y así se te hace más fácil adaptarte.

-¿Tenés algún referente en tu posición?

- La verdad que siempre trato de hacer mi juego, y capaz no tenga un gran referente en mi posición, pero por gustos elijo a Gabriel Mercado.

-¿Te gusta la idea de juego que plantea Gastón Esmerado? ¿Te sentís cómodo?

- La verdad que sí, me gusta la idea de juego y lo venía siguiendo desde Brown de Madryn y también su paso en Temperley. Tiene una idea clara de lo que va a hacer, de como tenemos que jugar y la verdad que me gusta, aunque no tuvimos la posibilidad de hacer mucho fútbol porque estamos en plena preparación, pero creo que vamos por el buen camino.