Arquitectura a paso firme

El club Estudiantes de La Plata dio inicio a la etapa final de obras en el Polideportivo del Country Club de City Bell, donde se construirán los baños y vestuarios que permitirán completar el gimnasio. Ya se realizaron las instalaciones cloacales, paso previo a la realización de la losa del piso.

Arquitectura a paso firme
Foto: Pagina Oficial Estudiantes de La Plata

Con recursos propios, Estudiantes de La Plata comenzó las obras para la etapa final del Polideportivo del Country Club de City Bell, donde se construirán los baños y también los vestuarios que permitirán contar con todos los servicios básicos. Serán cinco meses de trabajo y representará un gran avance en materia de infraestructura en el predio para los deportes que allí se practican y para los eventos que se realicen en el lugar. 

Entablaron las obras

“La obra de los vestuarios y los baños en el Polideportivo es importante porque hace cinco años se está esperando. Firmamos el contrato y la empresa ya empezó los trabajos. Consiste en baños públicos tanto de damas como de caballeros, vestuario local y visitante, y también para los árbitros. Es la etapa final con todos los servicios básicos”, detalló al Sitio Oficial el secretario de Obras del club, arquitecto Miguel Menno. 

Plazos de consumación

Acerca de los plazos de ejecución de las obras, Menno detalló que la inversión con recursos genuinos de la institución se verá reflejada en la finalización del Poli dentro de los próximos cinco meses: “La idea es que para noviembre esté inaugurado. Son cinco meses corridos: ahora arrancamos con las fundaciones, después con la losa del piso y posteriormente vendrán la mampostería, revestimientos, cerámicos, colocación de pisos y todas las instalaciones sanitarias y eléctricas”. 

Prosperidad de la edificación

Recientemente se hicieron las instalaciones cloacales en el lugar, paso previo a la losa del piso que irá suspendido, mientras que posteriormente vendrán la mampostería, revestimientos, cerámicos y todas las colocaciones sanitarias y eléctricas. La inversión con recursos genuinos de la institución se verá reflejada en la finalización del “Poli” dentro de los próximos meses con todos los servicios básicos.