Central le ganó 2-1 a Federación de Los Quirquinchos

Con esta victoria en la Copa Santa Fe, el Canalla jugará los 4tos de final contra Colón.

Central le ganó 2-1 a Federación de Los Quirquinchos
Christian Ebere y Renzo Reynaga festejando el segundo golCanalla. Foto: Twitter
tom-dvoretzky
Por Tomás Dvoretzky

La división reserva dirigida por Cristian Kily González le ganó 2-1 a Federación de Los Quirquinchos (representante de la Liga Interprovincial de Fútbol) en el marco de los octavos de final de la Copa Santa Fe. Los goleadores Canallas de esta tarde fueron Ijiel Protti y Christian Ebere; el equipo de Arroyito en la próxima instancia enfrentará a Colón de Santa Fe por los cuartos de final de esta Copa creada en el año 2016.

A los quince minutos del primer tiempo, Protti de penal, abrió el marcador con una definición suave de cara interna al palo derecho del arquero Julián Broglia.

Luego, a los veinticinco minutos de la primera parte, Maximiliano Lencioni apareció por el medio del área y con un amague dejó en el camino a un defensor y al arquero Juan Pablo Romero, así sólo tuvo que empujarla para marcar el 1 a 1.

Apenas comenzó la segunda en el estadio Gigante de Arroyito, con un tiro de esquina ejecutado por Ijiel Protti vino el segundo de Rosario Central en los pies de Christian Ebere que puso el 2 a 1 para la victoria canalla en Arroyito.

Alineaciones

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Iván Antúnez, Facundo Almada, Nicolás Giménez, Gastón Ávila; Matías Mansilla, Malcon Pilone; Rodrigo Migone, Ijiel Protti, Christian Ebere; Renzo Reynaga. Director técnico: Cristian González.

Federación: Julián Broglia; Alejandro Di Rico, Lisandro Affatato, Juan Roberto Faraoni, Julián Piermattei; Gabriel Hereñu, Maximiliano Lencioni, Carlos Guerrero, Nahuel Balbastro; Cristian González y Damián Becker. Director técnico: Ramiro González.

Árbitro: Nazareno Arasa