Claudio Biaggio después de vencer a Racing de Córdoba: "Tenemos que seguir reforzándonos"

San Lorenzo ha superado su debut en la Copa Argentina venciendo a Racing de Córdoba, sin embargo, Biaggio admite que el equipo debe seguir sumando refuerzos para incrementar su competitividad.

Claudio Biaggio después de vencer a Racing de Córdoba: "Tenemos que seguir reforzándonos"
Claudio Biaggio después de la victoria ante Racing de Córdoba admite que deben seguir reforzándose | FOTO: Vamos Ciclón
salvadormepre
Por Salvador Medina Preciado

Después del receso, San Lorenzo encaró su primer compromiso oficial, haciendo su debut en la Copa Argentina contra Racing de Córdoba en los 32vos de final, consiguiendo un resultado favorable que los pone en la siguiente ronda, sin embargo, Claudio Biaggio admitió carencias dentro del desempeño del equipo y señala que deben seguir reforzándose.

Dejó claro que su equipo necesita sumar más refuerzos, “hemos hablado con ‘Pipi’ Romagnoli (manager) y Matías Lammens (presidente) que siempre es bueno que vengan refuerzos, me parece que tenemos que seguir reforzándonos”, asumiendo que el equipo aún no encuentra su nivel óptimo después de la victoria conseguida en cancha de Arsenal de Sarandí.

Primeramente hablo de uno de los elementos que recién llega al equipo de Boedo, y que tuvieron actividad en la cancha durante el compromiso con Racing de Córdoba, acerca de Ariel Rojas, el ex volante de River Plate, Biaggio señala que “Ariel te da jerarquía, te acomoda el equipo dentro de la cancha”, una característica que se veía obligada a suplir después del retiro de Romagnoli.

Respecto a la actuación de Pablo Mouche, manifestó que se queda satisfecho con lo realizado por el experimentado delantero, quien tuviera actividad en el partido desde el inicio, “lo más importante es que se ganó”, una victoria que sin duda suma en confianza para lo que viene.

San Lorenzo, a pesar de ganar su compromiso, deja algunas dudas, un tema que en la gestión de Biaggio siempre ha sido recurrente, sin embargo, el equipo respira y sigue con vida, “estas son finales donde si perdés quedas afuera. Las cosas no salieron como pensábamos en el primer tiempo, fue friccionado y duro, ante un rival que se la jugó en todo momento", dando importancia al paso que se ha dado.

Por último, sin dejar de lado la conciencia de siempre mejorar "en el segundo tiempo, San Lorenzo encontró un poco de juego, pero tenemos que seguir trabajando”, consiente que el "Ciclón" tiene mucho por mejorar.