Central eliminado de la Copa Santa Fe

Rosario Central perdió 2 a 1 frente a Colón de Santa Fe y quedó eliminado del torneo provincial.

Central eliminado de la Copa Santa Fe
Diego Becker y Braian Galván en el partido de vuelta de la Copa Santa Fe. Foto: Twitter
tom-dvoretzky
Por Tomás Dvoretzky

En el marco de los cuartos de final de la Copa Santa Fe, Rosario Central perdió 2 a 1 frente a Colón en el estadio Gigante de Arroyito. El plantel dirigido por Cristian 'Kily' González quedó eliminado de la copa santafesina que se juega desde el año 2016. El global de esta serie terminó 3 a 2 a favor del Sabalero, que el próximo jueves estará jugando la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, mientras que el Canalla ese mismo día jugará los 32avos de final de Copa Argentina contra Juventud Antoniana de Salta.

El Sabalero fue muy superior en el partido, la primera llegada fue de Tomás Sandoval, luego de una mala salida de Iván Antunes (lateral derecho de Rosario Central). Al final de la primera parte, el árbitro del partido, Pablo Díaz cobró penal a favor de la visita, y el mismo Sandoval se hizo cargo y lo cambió por gol.

Luego en la segunda parte, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez fue muy superior al equipo de Arroyito, el Canalla en ningún momento supo llegar con claridad al arco que defendía Ignacio Chicco. A los cuarenta minutos del segundo, tras un rebote del arquero Canalla, Marcelo Miño dio un rebote y el ex Newells, Marcelo Estigarribia puso el 2 a 0 para Colón.  

Cuando finalizaba el encuentro, Joaquín Pereyra de tiro libre convirtió un golazo para sellar el 2 a 1 final.

Alineaciones:

Rosario Central: Marcelo Miño; Iván Atunes, Nicolás Giménez, Luciano Recalde, Elías Gómez; Malcon Pilone, Joaquín Pereyra; Agustín Maziero, Leonel Rivas, Diego Becker y Agustín Coscia. Director técnico: Cristian González.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Erik Gdoy, Franco Quiroz, Clemente Rodriuguez; Mariano González, Tomás Moschión, Marcelo Estigarribia, Braian Galván; Juan Cruz Zurbriggen y Tomás Sandoval. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Pablo Díaz