Luego del receso vacacional, la concentración reciente y el partido contra Defensores Unidos de Zárate por la Copa Argentina, el Expreso dio inicio nuevamente a la rutina de entrenamiento en el Predio de Alto Rendimiento que la dirigencia del club construyó en Coquimbito, Maipú. 

El equipo de Diego Dabove está a escasas semanas de su debut en la Superliga y Copa Vendimia, es por ello que luego de la derrota contra el C.A.D.U, los jugadores deberán esforzarse y prepararse para llegar activos a los partidos contra cada rival. 

Se espera que el trabajo del plantel se enfoque especialmente en ejercicios de fuerza y velocidad complementados con fundamentos tácticos y de definición. Así también, una buena adaptación de los refuerzos recientemente llegados al club.

Es fundamental que luego de la eliminación del Bodeguero en 32avos por la Copa Argentina contra Defensores Unidos de Zárate, Diego Dabove y los jugadores pongan las cartas sobre la mesa y trabajen en base a las fallas que tuvieron (jugadas, entendimiento del equipo y sobre todo, actuación de los nuevos 4 refuerzos).

Godoy Cruz ya conoce sus próximos rivales. En Copa VendimiaHuracán Las Heras y en SuperligaEstudiantes de la Plata en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Algunas fechas del calendario de la Superliga: 

Fecha 1: Estudiantes de la Plata (L)

Fecha 2: Argentinos Juniors (V)

Fecha 3: Newells (L)

Fecha 4: Talleres de Córdoba (V)

Fecha 5: San Lorenzo (L)

-Clásico- Fecha 21: San Martín de San Juan (V)

VAVEL Logo
Sobre el autor