Lo quieren por mucho tiempo más
Foto: Godoy Cruz Oficial

Lo quieren por mucho tiempo más

Godoy Cruz tiene todas las intenciones de hacer uso de la opción de compra por Jalil Elías. El mediocampista pertenece a Newell's, y su buena temporada en el Tomba hace casi segura su continuidad en Mendoza.

charly-barrera
Carlos Barrera

Jalil Elías arribó sin mucho renombre, fue el segundo refuerzo hace seis meses. Sin embargo, desde los primeros momentos se asentó entre los once titulares y nadie logró desplazar al joven futbolista de su puesto. Fue una de las revelaciones del Bodeguero que realizó una histórica campaña consagrándose subcampeón de la primera Superliga. Por lo tanto, es fundamental para Diego Dabove no desprenderse de una de las piezas fundamentales del equipo, con todo el deseo de seguir escribiendo historia.

Elías llegó en calidad de cedido sin cargo a Godoy Cruz por 18 meses. Y a pesar de que le faltan todavía 12 meses de préstamo, el club estaría firme con la pretensión de utilizar la posibilidad de compra estipulada en el contrato que se firmó a principio de año. El monto de adquisición por el futbolista rosarino es de 500.000 dólares por el 50% del pase. Antes de llegar a la institución, firmó un contrato hasta 2021 con Newell's.  

El volante de 22 años, realizó las inferiores en la Lepra rosarina y fue promovido al primer equipo por un ex–técnico del Tomba que tuvo un buen desempeño cuando le tocó dirigir, Lucas Bernardi. En el club rojinegro jugó 27 encuentros por el torneo local y no convirtió goles. Desde que llegó al Expreso, Jalil disputó todos los encuentros por la Superliga. Y aunque todavía no tuvo la oportunidad de debutar en la red, sí sumo una importante asistencia, fue ante Rosario Central para conseguir una victoria fundamental por 2-1 el 3 de marzo de este mismo año. 

VAVEL Logo