River se prepara para viajar a Formosa

El Millonario prepara los últimos detalles para viajar a disputar su compromiso por la Copa Argentina, previo al primer mano a mano por la Copa Libertadores.

River se prepara para viajar a Formosa
Nacho Sccoco convirtió un doblete en el debut de River ante Central Norte, ¿podrá repetir su actuación este sábado? | Foto: Prensa River

River continua su camino por la Copa Argentina: Tras golear 7-0 a Central Norte de Salta, ahora le llega el turno de enfrentar a Villa Dálmine por los 16vos de final de la competencia que otorga una plaza a la Copa Libertadores del año próximo -a la cual no está clasificada - por lo que los dirigidos por Marcelo Gallardo no pueden dejar nada al azar y viaja a Formosa con lo mejor que tiene a su disposición pero con dos grandes ausentes: Enzo Pérez y Juan Quintero.

El Millonario entrenará este viernes por la tarde en El Monumental para posteriormente dirigirse en un vuelo chárter a la provincia del norte del país desde Aeroparque, donde se hospedará en el hotel Howard Johnson a la espera del duelo ante el club que hoy limita la segunda categoría del fútbol argentino el sábado a las 19:10Hs.

Para este comprimiso se destaca el regreso a la lista de convocados de Franco Armani, el arquero que viene de defender la valla de la Selección Argentina en Rusia será por Germán Lux y sería el único cambio que haría el Muñeco para este partido. Por otro lado, habrá que esperar para ver a Enzo Pérez y Juan Quintero a quienes el DT podría estar resguardando de cara al duelo copero ante Racing por la Copa Libertadores el próximo 9 de agosto.

De acceder a los octavos de final, se cruzará ante el ganador del partido entre Platense y Lamadrid, el 8 de agosto en la cancha de Arsenal.