Miguel Ángel Barbieri, se realizó la revisación medica el miércoles pasado en el sanatorio Mapaci de la ciudad de Rosario y luego firmó su contrato con Central por un año sin cargo de Racing con opción de compra del 50% (U$S 1.500.000). Es el cuarto refuerzo de Rosario Central para la temporada 2018/2019.

Los estudios realizados a Miguel Barbieri arrojaron un desgarro en el gemelo. Tendrá para tres semanas de recuperación aproximadamente; no podrá jugar contra Juventud Antoniana de Salta (partido correspondiente a la Copa Argentina, este encuentro se disputará el próximo jueves a las 21:10 en cancha de Unión de Santa Fe), Banfield y Talleres por la Superliga Argentina de Fútbol.

Un ex Canalla se lesionó

El ex jugador de Rosario Central, Mauricio Caramelo Martínez sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y deberá permanecer inactivo hasta 2019.

Caramelo había sido presentado oficialmente como nuevo jugador de Racing Club el 16 de julio pasado, procedente de Rosario Central y a través de una triangulación con Unión, dueño de la otra parte de su ficha del jugador nacido en Santo Tomé, provincia de Santa Fe. El volante central fue muy pedido por Eduardo Germán Coudet en este mercado de pases.

¿Se va José Luis Fernández?

El Vicepresidente Segundo de Atlético Tucumán confirmó este jueves que la negociación por José Luis Fernández están complicadas porque están lejos en los números. El jugador tiene ganas de jugar en el equipo tucumano; recordemos que a Fernández le quedan seis meses más de contrato con Rosario Central.