La Superliga entregó este viernes los premios a los mejores jugadores de la temporada 2017/2018 y Santiago "El Morro" García, además de llevarte el distintivo por goleador, también fue reconocido como mejor delantero del torneo.

La entrega de los mismos fue llevada a cabo en Puerto Madero, Buenos Aires y mediante una votación en la cual los hinchas eran los encargados de destacar a los valores más sobresalientes del campeonato línea por línea: mejor arquero, defensor, mediocampista, delantero, mejor entrenador, mejor partido, mejor gol, mejor atajada y entre otras.

El jugador de Godoy Cruz fue galardonado por su desempeño y quedó ubicado por delante del ex delantero de Racing y actualmente jugador del Inter en Milán, Lautaro Martínez, que finalizó con 13.

Sin dudas es un extraordinario desempeño por parte del jugador en el equipo de Diego Dabove. El Morro debutó en el Tomba en el año 2016 y lleva convertidos, un total de 61 goles. Es desde ese entonces, que no deja de deslumbrar con sus habilidades dentro de la cancha. Tanto al plantel profesional del club, clubes de afuera, prensa y sobre todo a los hinchas del expreso (quienes a diario le rinden homenaje a través de las redes sociales).

¡FELICITACIONES!

El resto de los distinguidos fueron: Franco Armani (River) como mejor arquero; Alejandro Donatti (Racing) como mejor defensor y Pablo Guiñazú (Talleres) como mejor mediocampista.