River le ganó 3-1 a Villa Dálmine y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina, competencia clave para acceder a la Libertadores del año próximo, en un partido donde no le sobró nada y a pesar de la victoria no pudo superar al rival de la manera apabulladora que lo hizo el partido anterior cuando goleó por 7-0 a Central Norte en Santa Fe. 

Así lo vió y lo reconoce Nacho Sccoco donde resaltó que el equipo fue más eficaz que vistoso en comparación al último enfrentamiento: "Fue un primer tiempo muy duro donde se hizo difícil llegar con claridad, marcamos la diferencia en una jugada aislada, y en el segundo tiempo creo que pudimos hacer la diferencia física, encontramos más espacios y pudimos hacerla en el arco también, tuvimos más llegadas. Creo que hicimos un muy buen segundo tiempo y un primer tiempo que lo supimos jugar de la manera que nos plantearon ellos" resumió.

"Al pasar de los partidos vamos a ir llegando a lo que queremos pero creo que estamos en muy buen nivel" sostuvo el delantero.

Como bien dijo, Villa Dálmine no se achicó ante el Millonario e incluso en los comienzos de los 45 minutos presionaba y ponía a trabajar a Franco Armani, en su regreso al arco de River, para intentar generar situaciones de gol: "Sabíamos que era un equipo que trataba de presionar arriba, que era un equipo agresivo, sacamos adelante un primer tiempo en el que ellos nos plantearon un partido friccionado y nosotros lo pudimos jugar. Eso es para rescatar, es lo que va a pasar esto a lo largo del campeonato y la Libertadores, y saber jugar esta clase de partidos friccionados es importante"

A la espera del comienzo de la Superliga, ahora La Banda enfrenta a Racing en el primer duelo de octavos de final por la Copa Libertadores y para el delantero el equipo esta bien física y futbolísticamente para afrontar los desafíos que viene: "Fue una pretemporada larga dura que va dando sus frutos ahora, estamos bien, estamos haciendo una diferencia importante dentro de la cancha y esta clase de partido más los amistosos sirven para agarrar ritmo futbolístico aparte del trabajo fisíco. En estos dos últimos partidos de Copa Argentina hicimos un buen balance y eso es positivo.", concluyó.